lunes, 1 de marzo de 2010

Últimos días de inscripción!!


Si todavía no te anotaste para ingresar a nuestra escuela, acercate ya!!

Los requisitos los podés consultar en nuestra página web
Los horarios de atención de la Oficina de alumnos son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 16 hs.

¡No dejes pasar la oportunidad de aprender danzas en forma gratuita, en la mejor ubicación (Esmeralda 285, a 2 cuadras del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires)!

Cualquier consulta, llamá al 4326 5478, o escribinos a mastrazzi@yahoo.com.ar

--

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! serias tan amable de brindarme alguna informacion sobre el jardin de infantes? edad minima, fecha aprox. de inscripcion? carga horaria y si tienen la enseñanza de danzas en su curricula. Desde ya muchas gracias por cualquier info que me pudieras proporcionar.

Mercedes S dijo...

Entiendo que te referís a un niño o niña en edad de jardin de infantes... Nuestra escuela es Escuela de danzas, no una escuela común.
Lo que te puedo ofrecer son los cursos vocacionales, que funcionan después del horario escolar, en los que se dicta Iniciación a la danza y a la música.
Ingresando a la página web de la escuela, en el link "cursos vocacionales", tenés todas las direcciones y horarios. Dirigite directamente al curso que te quede cómodo, en algunos se reciben niños desde los 4 o 5 años (no en todos)

Saludos

Anónimo dijo...

hola tengo quisiera saber si todavia estan inscribiendo yo tengo una hija de 9 años y me gustaria que aprenda danzas pero ella sale del colegio a las 18hs queria saber los horarios para poder llevarla desde ya muchas gracias!!!!

Mercedes S dijo...

Hola
Tiene dos opciones:
1)Los cursos de Pre iniciación que funcionan en Esmeralda 285 los lunes y miercoles o los martes y jueves de 18.30 a 20.30. Si te viene bien, acercate por la escuela (Esmeralda 285) de 9 a 16 hs y la inscribís.
2) ingresá a la página web http.//art300de1.buenosaires.edu.ar (sin www) y en el link de los cursos vocacionales tenés todas las direcciones y horarios posibles de cursos. En caso de que optes por estos cursos, la inscripción es directamente en cada curso dentro del horario indicado.
Saludos, cualquier otra duda escribí a mastrazzi@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola! tengo una consulta. Tengo 22 años y hace ya 3 años que estoy haciendo danza clasica,hace pocos meses empezé a usar las puntas,pero me encantaria entrar a la escuela.Tengo posibilidad?.
Hay examen para entrar a mitad de año?

Mercedes S dijo...

Sí, podés inscribirte para dar el examen de ingreso. Está abierta la inscripcion hasta fines de noviembre, el examen será los primeros dias de diciembre. La cursada es anual, de marzo a noviembre.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Magali, tengo 20 años, desde los 4 que hice danza clasicas, pero hace 5 años que deje, me gustaria saber si estoy a tiempo de rendir un examen de ingreso, y si el mismo es de nivel medio o superior ya que hace tanto tiempo que no hago danzas , tmb queria saber cuantas hs semanales tiene la carrera. Muchisimas gracias

Mercedes S dijo...

hola
sí, está abierta la inscripcion para rendir el examen de ingreso. En
la pagina web de la escuela tenés los requisitos de documentacion,
tambien los planes de estudio donde figura la carga horaria. Por otro
lado, si tenés conocimientos previos, podés intentar dar libre para
ingresar directamente a 1ro ciclo medo. En la página están los 4
porgramas de las cuatro materias que deberías rendir.
http://art300de1.buenosaires.edu.ar (sin www)
Cualquier otra duda escribí a mastrazzi@yahoo.com.ar
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL TENGO UNA NENA DE 11 AÑOS Y QUIERE ANOTARSE PARA CUANDO TERMINE 7 GRADO Y ME CONTARON QUE PUEDE IR HACIENDO CURSOS MIENTRAS TANTO,CUANTO TIEMPO TENGO PARA IR A NOTARLA?

Mercedes S dijo...

la inscripcion está abierta hasta fines de noviembre, o si no desde el 15 de febrero de 2012.